Un mensaje para proteger Edge aparece en la Build 10809 de Windows 10 cuando intentamos instalar Chrome o Firefox

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un mensaje para defender Edge aparece en la Build 10809 de Windows™ diez cuando intentamos instalar Chrome™ u Firefox

Te has comprado un ordenador y al venir a vivienda empieza el procedimiento de adaptarlo a tus necesidades. Y siquiera Edge, el navegador de Microsoft™ ya viene cargado, usted prefieres instalar Chrome™ u Firefox porque son los navegadores que mas te gustan u porque son con los que habitualmente trabajas.

Si no tienes el archivo de instalación en un pendrive, usas Edge cómo método para descargar el instalador correspondiente. Y en ese instante te encuentras con alguna sorpresa desagradable. Un mensaje en la pantalla que te advierte que Edge ya está instalado y que resulta mas rápido y infalible que el que estás a punto de instalar.

Eso es lo que está pasando con los clientes que tienen en el equipamiento la versión mas reciente de Windows™ 10, en concreto en la versión 1809 adentro del Programa Insider. El aviso, porque sólo es un aviso, no impide la instalación, nos “invita” a continuar con Edge y abortar el procedimiento u si lo deseamos, instalar el reciente navegador. Un modelo es el que propone @Sean Hoffman en Twitter.

Vale que Edge, pese a los esfuerzos de Microsoft, no está alcanzando ser competidor para Chrome™ u Firefox, pero este tipo de estrategias resultan poco ortodoxas. Una advertencia que por ahorita desconocemos si veremos en la versión meta de Windows™ diez que deberá venir con Windows™ diez October 2018 Update.

Fuente | The Verge

También te recomendamos

Los números dejan en mal lugar a Microsoft™ cuando anuncia que Edge es mas rápido que Chrome™ y Firefox

Un par de chicos listos: moviles y smart TVs, la revolución del ocio tecnologico mano a mano

Microsoft™ actualiza Edge para Android: el objetivo es conquistar al cliente y Chrome™ está en el punto de mira


La noticia Un mensaje para defender Edge aparece en la Build 10809 de Windows™ diez cuando intentamos instalar Chrome™ u Firefox fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario