Un nuevo iPad barato de 9,7 pulgadas llegaría en 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios
nuevo iPad económico 2018

imagen: Benjamin Gaskin

No es ninguna sorpresa que la familia iPad de Apple™ asistirá con sorpresas el próximo año 2018. Es más, con el desembarco del iPhone X en el catálogo, y con ese boceto completamente renovado, quizás sepamos cuáles son las intenciones de los de Cupertino en su popular gama de tablets.

Ahora bien, es cierto que demasiado se ha hablado de la gama iPad Pro, quizás los prototipos que mas deseos levanta entre el público. Recordemos que poseemos 3 versiones donde elegir: 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas. Dicho de otro modo: todos los clientes poseerán un ejemplo que encaje con sus necesidades. Ahora bien, además poseemos un ejemplo de iPad (iPad 2017) que reemplazaba al iPad Air 2 y se posiciona como la gama de acceso de la tablet de Apple. Pues según un informe que la publicación DigiTimes, este ejemplo además poseera nueva versión el próximo año.

No se conocen características, siquiera los analistas(tecnicos) pronostican que el boceto de los recientes iPad poseerán demasiado en usual con el reciente iPhone X; es decir, fuera botón Home y dando total protagonismo a la pantalla. Por otro lado, con este eliminación del diseño, poseeremos que asumir que el sistema de desbloqueo pasaría a ser Face ID, alguna de las mayores características que localizamos en el futurista iPhone.

Asimismo, los marcos de la monitor además se reducirían y obtendríamos un boceto en el que trabajar sería todavía mas cómodo. Eso sí, la cámara TrueDepth seguiría estableciendo la chica isla —el famoso «Notch»— en la parte superior, que algunos clientes intentan disimular —o esconder— con algunas aplicaciones u fondos de pantalla. Ahora bien, sería atrayente ver si el supuesto iPad 2018 heredaría el procesador de esta generación de iPhones u si, como se espera, obtendría el procesador usado en la anterior generación (los iPhone siete tienen el Apple™ A10).

Por último, el primordial reclamo de este iPad de acceso es su precio, el cual parte de un costo de 402 euros, el costo mas bajo archivado para este tipo de equipos firmados por Apple. ¿Continuará esta querencia en el iPad 2018?

El artículo Un reciente iPad económico de 9,7 pulgadas llegaría en 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario