Un nuevo problema que afecta a los Google Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Un reciente problema que perjudica a los Google™ Pixel y Pixel XL

No es la primera vez que los clientes de los Google Pixel tienen problemas. A inicios de año, la compañía Google™ tuvo que dar explicaciones sobre un bug de sonido que en inicio afectaba a los dueños de los Google™ Pixel y Google™ Pixel XL. Al subir el volumen, se apreciaba alguna considerable distorsión.

Pues bien, ahorita los Pixel se enfrentan a nuevas dificultades.Un reciente bug u problema estaría afectando a los equipos, porque al parecer, los dispositivos apagan el Bluetooth de modo espontánea, sin que los clientes hayan hecho nada para que así sea. El problema solo lo tendrían, eso sí, los dueños de los equipos fabricados por HTC, de modo que aquí se excluyen los Nexus™ antiguos. En principio, solo podríamos valorar como afectados los Pixel y Pixel XL.

El problema se ha conocido a raíz de los comentarios de diferentes clientes afectados en hilos de Reddit y en los foros de la comunidad de soporte de los Google™ Pixel. Los dueños de estos aparatos afirman que el Bluetooth se está desactivando de modo automática y sin que ellos hayan tocado en ningún instante el botón de apagado.

Google Pixel bluetooth

Pero, ¿por qué habría ocurrido esto si anteriormente todo funcionaba con normalidad? Pues bien, la razón parece que es evidente, porque los clientes que se quejan han detectado esta problemática justo luego de haber instalado la modernización de seguridad de febrero, esa que Google™ arroja cada mes y que los clientes de sus aparatos pueden instalar prácticamente al momento.

De momento, la compañía de Mountain View no ha reconocido la incidencia, pero todo apunta a que estamos ante un problema directamente derivado de la actualización. Esperamos que Google™ pueda ponerse palmas a la obra para dar solución a la incidencia, que lógicamente tendría que corregirse a través de un parche nuevo.

El bug en el funcionamiento de la conexión Bluetooth se sumaría al problema que además están experimentando algunos dueños de los Google™ Pixel y Pixel XL y que estaría provocando que los equipos se apagaran al Estad a menos de un 30% de la capacidad de su batería. Esta corrección además corresponderia venir en breve.

Leer noticia completa en Un reciente problema que perjudica a los Google™ Pixel y Pixel XL

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario