Un nuevo vídeo grabado con un drone nos enseña los entresijos del próximo Steve Jobs Theater

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades mas fundamentales del año en los cuarteles de Apple™ es algo que no está vinculado con ningún dispositivo: la inauguración del Apple Park, las nuevas oficinas centrales de Apple. Un nuevo centro en el que los chicos de Cupertino concentrarán todas las oficinas centrales de la compañía. Diseñado por el equipamiento de Norman Foster, serán posiblemente las oficinas mas tecnológicas del mundo, y obviamente la presentación mundial será sin duda un acontecimiento realmente importante.

La mudanza la comenzaron en el pasado mes de abril, aunque lo cierto es que aun queda demasiado labor por delante. Un Apple™ Park que incluyen un anfiteatro, el Steve Jobs Theater, anfiteatro que sin duda será el sitio donde los chicos de Cupertino nos presenten los próximos grandes aparatos de la compañía. Y a falta de alguna presentación oficial, han sido muchos los clientes de YouTube™ que han ido filtrando vídeos de las instalaciones grabados con drones. Hoy os traemos 1 reciente en el que ya podemos ver alguna aproximación de lo que será el labor diario en el Apple™ Park, además de que en esta situación podemos ver además el Steve Jobs Theater iluminado… Tras el salto os enseñamos este reciente vídeo para que disfrutéis del reciente Apple™ Park.

El vídeo que habéis podido ver ha sido rodado por Duncan Sinfield, operador de drones que nos lleva enseñando el Apple™ Park desde hace 2 años, y este es su vídeo mas reciente rodado hace unos días, a finales del mes de junio. Vemos los avances de la vegetación que poseera un protagonismo especial en el Apple™ Park, siquiera sin duda lo mas destacable son los progresos del Steve Jobs Theater, del que podemos ver su hall primordial gracias a los grandes ventanales que lo rodean y la iluminación interior del edificio. Un Steve Jobs Theater que tendrá la cubierta de fibra de carbono mas grande del mundo.
Así que a falta de presentación oficial, se nos siguen poniendo los dientes largos deseando saber todos los detalles de este Apple™ Park. Ahora solo nos queda aguardar un poco mas a que los chicos de Cupertino ultimen todos los detalles y empiecen a presentarnos artículos en el interior del Steve Jobs Theater. ¿Será el próximo iPhone el primero en inaugurar el Steve Jobs Theater? esperaremos a que llegue el mes de septiembre para descubrirlo…

El artículo Un reciente vídeo grabado con un drone nos educa los entresijos del próximo Steve Jobs Theater ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario