Un prototipo de iPhone 8 que no parece tener futuro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sigue el goteo constante de rumores y filtraciones sobre el siguiente ejemplo de iPhone de Apple, pero en este caso lo que se presenta es un prototipo u maqueta de un ejemplo de iPhone que seguramente no asistirá a ningún sitio. En este caso se parece al ejemplo inicial del que hablaban los principales rumores y no poseemos claro que sea el boceto del iPhone décimo aniversario, iPhone ocho u como quieran llamarlo.

Las imágenes que se han dejado ver en la red presentan un boceto un tanto distinto en comparación con los mas presentes y se piensa que este podría ser un prototipo inicial u 1 de esos clones que fabricaron en China(pais) cuando se empezó a hablar del reciente ejemplo de iPhone en mayo de este año.

Debajo del protector de monitor negro se presenta un iPhone casi sin marcos y muy semejante a lo que poseemos actualmente en cuanto al boceto del iPhone, tiene suficiente marco y la ubicación de la cámara delantera y sensores es muy parecida a la del ejemplo actual. En la red social se debate sobre los códigos que están en la parte izquierda de la imagen y que ya aparecieron antes en otros prototipos de supuestos iPhone, por lo que se dice que son falsos.

Benjamin Geskin, 1 de los mas activos en los rumores sobre el reciente ejemplo de iPhone dejaba esta tuit:

 

Seguido a la publicación de Geskin, localizamos la replica de OnLeaks al respecto de esta maqueta además el la red social Twitter:

Por lo que parece que ambos junto los clientes que les responden estarían apuntando en alguna dirección opuesta a la de este modelo, creyendo mas en el boceto que dejamos en esta imagen inferior:

Sea como fuere este año los rumores del reciente iPhone luego de celebrar el 10º aniversario del buque insignia de Apple, serán constantes por lo que podemos decir con toda certeza que nos espera un verano muy atrayente en este sentido.

El artículo Un prototipo de iPhone ocho que no parece tener futuro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario