Un prototipo del Samsung Galaxy Note 8 se deja ver con Android 7.1.1 en un benchmark

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung parece Estad comprobando modelos del Galaxy Note 7 con Android™ 7.1.1 Nougat, según se ha podido ver en la base de datos del test HTML5Test.

Un dispositivo bajo el número de ejemplo Samsung SM-N950F se ha dejado ver en ese test y, según los rumores, dicho número de ejemplo pertenece con el Galaxy™ Note 8. El dispositivo ha conseguido alguna puntuación de 488 puntos de un total de 555 puntos usando el navegador de Samsung.

Dado que es un prototipo, no podemos extraer grandes conclusiones sobre su rendimiento. Lo que es atrayente es que el Note ocho en cuestión corre Android™ 7.1.1 Nougat, y no la nueva versión O.

Android O aún está en beta y, siquiera será lanzado en agosto, no parece posible que Samsung™ vaya a tener período de adaptarlo a su reciente dispositivo. Por ello, es de aguardar que el Galaxy™ Note ocho llegue con Android™ 7.1.1 y sea modernizado mas adelante.

Si los rumores son ciertos, el Samsung™ Galaxy™ Note ocho asistirá con procesador Snapdragon™ 836, cámara dual trasera, monitor Infinity Display de 6.3″ y un boceto semejante al del Galaxy S8/S8+ siquiera obviamente con un puntero S Pen.  |  Fuente: Sammobile

La acceso Un prototipo del Samsung™ Galaxy™ Note ocho se deja ver con Android™ 7.1.1 en un benchmark aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario