Un prototipo nos muestra cómo deberían ser todos los móviles sin marcos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un prototipo nos presenta cómo deberían ser todos los celulares sin marcosMarc Hernández Sánchez

Poco hace falta agregar si venimos a hablar de la tónica que envuelve a los primordiales aparatos de gama alta del momento. Una optimización de marcos sin precedentes junto a un boceto premium que hace que, tanto a nivel funcional (por los recientes ratios de pantalla) como básicamente por su nueva estética, enamoren a alguna gran medida de usuarios.

Pero como todo en este mundo, la perfección no existe. Un reciente vídeo que se ha filtrado en la red nos presenta un prototipo cuyo boceto está inspirado en la gran medida de terminales de gama alta del momento pero que supone un avance en cuanto a boceto y estructura de todos sus objetos se refiere. Si profundizamos un poquito mas en todos los diseños que vemos hóy en día, desde el primer Xiaomi™ Mi Mix, pasando por los recientes Samsung™ y arribando al recién lanzado iPhone X siempre nos localizamos con un problema que rompe la estética general: la localización de las cámaras frontales y todos los sensores.

Es por eso que este reciente prototipo lo que nos presenta es alguna opción a todo esto que comentamos para esquivar tener que poner un marco en la parte superior  u inferior. Este prototipo nos ofrece un boceto fundamentado en los viejos smartphones en los que se podía empujar su parte frontal u trasera para revelar alguna otra parte del mismo (antiguamente quedaba al descubierto el teclado). Con este reciente prototipo vemos como en la parte superior aparecen las cámaras frontales y los sensores del terminal, algo que hace que el boceto harmonice a la perfección con el dispositivo.

Desde TuTecnoMundo creemos que es alguna fantástica idea, pero hace falta matizar algunas de las cosas que introduce. Una de ellas es el uso del sensor de proximidad y de iluminación para otras misiones que no sean llamadas, pues en este caso lo tendríamos al descubierto. Otra de ellas es la expectativa de implementar un altavoz que solo funcione en caso de que se mueva el terminal. A pesar de ello, creemos que son mas las ventajas que los inconvenientes. 

De todos modos, está claro que un dispositivo con este sistema de apertura/movimiento ocupa mas espacio que no 1 sencillo. Esto obligaría a dar un mayor grueso al móvil, siquiera quizá eso ayudaría a implementar unas baterías de mayor capacidad. Pese a todo lo comentado no se trata mas que de alguna idea que no se ha llevado a implementar, siquiera habiendo tantos fabricantes que intentan diferenciarse de sus rivales no veríamos con mala cara que 1 adoptara este diseño y, de paso lograra disminuir todavía mas el tamaño frontal del terminal al no tener que hacer concesiones a los marcos.

 Y tú, ¿qué opinas a cerca de este prototipo filtrado en la red?

La acceso original, Un prototipo nos presenta cómo deberían ser todos los celulares sin marcos , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario