Un rival del Apple Watch será presentado el 30 de agosto en Berlín, el Samsung Gear S 4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Galaxy Gear S3

El reciente reloj de la compañía surcoreana Samsung™ será presentado el próximo 30 de agosto a las 18:00 en la ciudad alemana de Berlín. Se espera que este reciente ejemplo de Gear S siga luchando por su lugar en el complejo mercado actual de smartwatch además de desafiar directamente con el reloj inteligente de Apple, el Apple™ Watch.

En este sentido hay diversos rumores que conversan de la presentación de un reciente Apple™ Watch Series tres para la keynote del mes de septiembre que se rumorea podría ser el día 12, pero lo que si está claro es que los surcoreanos han decidido presentar su reciente ejemplo de reloj anteriormente que finalice el mes de agosto.La confirmación de esta presentación llegaba de la mano del reciente dispositivo Samsung™ Galaxy™ Note ocho recién presentado, que está dispuesto a desafiar con los iPhone siete Plus y probablemente con los siguientes prototipos de Apple™ a pesar de las evidentes diferencias que existen entre ellos. El suceso de Samsung™ para presentar el reciente Note se llevó a cabo en la ciudad de nueva York y su actual CEO DJ Koh, anunció en la CNBC que otro suceso estaba cerca en este caso la presentación en la ciudad de Berlín el próximo 30 de agosto del reciente smartwatch de la compañía, justo unas horas anteriormente que arranque el suceso IFA en la misma ciudad.

Samsung además tiene preparada la pulsera de actividad física Gear Fit dos Pro, pero en este caso parece que se mostraba un poco anteriormente de su presentación oficial en la web española de la compañía y ahorita ya no está disponible. Es probable que alguien le diera un poco anteriormente al botón de publicar en (como se puede ver en la imagen superior) Samsung™ España(pais) y ambos aparatos se presenten al idéntico período el próximo 30 de agosto. Tocará aguardar para ver si en nuevo Samsung Gear S añade muchos intercambios u mejorías respecto la versión actual y si realmente es un buen competencia para Apple™ u inclusive para el Huawei™ Watch.

El artículo Un rival del Apple™ Watch será presentado el 30 de agosto en Berlín, el Samsung™ Gear S 4 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario