Un smartphone de concha de Samsung presume de tener la cámara más luminosa del mercado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung W2018 es distinto a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, ya que llega con un boceto exclusivo de concha con un panel de visualización en cada lado de su mitad superior. El cuerpo del móvil está hecho de metal y cristal y mide 132,2 x 63,2 mm, con un peso de 247 gramos.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Samsung™ W2018 llega bien equipado. Cuenta con 2 pantallas: una monitor externa Full HD de 4,2 pulgadas y una monitor interna AMOLED Full HD, igual que la anterior.

El móvil llega con un chip Qualcomm™ Snapdragon™ 835, acompañado por cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) u 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, según el modelo. Hay una ranura de tarjeta microSD y, en palabras de óptica, el W2108 se conforma con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 12MP con la primera apertura f/1.5 de la industria, batiendo inclusive al LG V30 con f/1.6. Samsung™ dice que la apertura cambiará automática entre f/2.4 y f/1.5 dependiendo de la condición de iluminación.

La batería no ha cambiado con respecto al ejemplo del año pasado, por lo que se trata de una batería con una capacidad de 2300mAh. El puerto de carga se ha modernizado aUSB tipo C y, en el lado de software, el W2018 llega con Android™ 7.1.1 Nougat y el asistente de voz Bixby de Samsung, al que se puede acceder desde el botón Bixby del teléfono. También hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, y carga rápida inalámbrica.

El W2018 está libre en 2 colores, Elegant Gold y Platinum, y saldrá a la venta en China(pais) a través de China(pais) Telecom en una fecha no especificada. El costo no ha sido revelado en este punto, pero si el Samsung™ W2017 es cualquiera indicación, no será barato. No está claro en este instante si veremos una vez este dispositivo fuera de China.

La acceso Un movil de concha de Samsung™ presume de tener la cámara mas luminosa del mercado aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario