Un sonido oculto en iOS 11 desata de nuevo los rumores sobre la carga inalámbrica en el iPhone 8

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

battery

Todos los días cuando pones a cargar usted iPhone escuchas un peculiar sonido que te señala que la conexión se ha realizado correctamente y que el iPhone ya está cargando. Pues bien, cuando actualices usted iPhone a iOS™ once notarás que este sonido ha sido modificado levemente. Se trata del idéntico sonido al que ya estamos habituados desde hace años, pero añade algo de eco.

Buscando en el código de iOS™ once un detalle curioso llama especialmente la atención. Junto al archivo de este sonido de carga y oculto en iOS™ 11, se ha encontrado otro archivo de sonido que tiene toda la pinta de que podría emplearse si finalmente el iPhone 8, u inclusive el iPhone 7s y 7s Plus, incluye carga inalámbrica como mencionan desde hace período algunos rumores.

Ambos sonidos pueden escucharse en el vídeo de YouTube™ que encontrarás al meta de esta entrada. El primer archivo de sonido nombrado “connect_power.caf” pertenece al sonido que escuchamos al enlazar el cable Lightning. El segundo archivo de sonido, con el nombre “engage_power.caf” es considerablemente distinto y parece suficiente adecuado para dejar el iPhone sobre alguna base y que el iPhone empiece a cargar inalámbricamente, ¿no te parece?

En cualquiera caso, todo esto no son mas que especulaciones. De hecho, en iOS™ diez pueden encontrarse algunos archivos(datos) de sonido a los que finalmente Apple™ no les ha dado ningún uso y están ahí sin ningún propósito. Aunque, ciertamente, tiene toda la pinta de ser el sonido que escucharemos con la carga inalámbrica en el iPhone.

Por último, solo apuntar que estos archivos(datos) de sonido no son amigables desde el idéntico iPhone con iOS™ once y han sido descubiertos con el iPhone conectado a un ordenador.

Vía| MacRumors

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario