Un taller de reparación de iPhone no autorizado, le gana la batalla a Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Pantalla rota iPhone

Muchos son los usuarios, que a pesar de encontrarse su terminal en garantía, eligen recurrir a servicios técnicos no autorizados a la hora de efectuar cualquiera reparación en el iPhone, básicamente debido a que son demasiado mas baratos que el servicio técnico que propone Apple, sobre todo si hablamos de la monitor del iPhone u del iPad.

Mientras Apple™ continúa luchando en Estados Unidos por del derecho a reparar, alguna ley que quieren aprobar la mayoría de estados americanos y que proporcionara reparar los aparatos de Apple™ en cualquiera centro de reparación, manteniendo la garantía, Apple™ sigue tomando medidas para esquivar que estos talleres sigan haciendo plata a su costa.

Todo comenzó cuando los administrativos de aduanas de Noruega detuvieron un cargamento de 64 pantallas para el iPhone seis y iPhone 6s que tenían como destino la negocio de Henrik y con origen Asia. Los administrativos detuvieron el cargamento argumentando que las pantallas eran falsificadas y pusieron en alarma a Apple.

En ese momento, Apple™ envío a sus abogados al taller de reparación de aparatos electrónicos noruego de Henrik Huseby, exigiendo que la negocio dejara de aprovechar pantallas para reparar los dispositivos. Para esquivar la demanda, los abogados de Apple™ pidieron a Henrik alguna copia de las facturas de compra, información de como se había realizado el pago, formularios de pedido… también de cualquiera tipo de información notable par la investigación, como los correos electrónicos con el proveedor.

El abogado de Apple™ en Noruega, envío alguna carga a Henrik afirmando que si pagaba 27.700 coronas (2.900 euros), evitaría ir a juicio y el caso se olvidaría. El dueño del taller afirmó que jamás firmaría ese acuerdo y se hizo con un abogado que supo comprender el problema y investigar en la ley del país los resquicios necesarios para que pudiera ganar el caso.

Sorprendentemente, Henrik ha ganado el caso, a pesar de que Apple™ tenía a su disposición incluso cinco abogados. La compañía ha afirmado que recurrirá el caso y ya ha comenzado a trabajar en la apelación al tribunal superior de justicia del país.

La acceso Un taller de reparación de iPhone no autorizado, le gana la lucha a Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario