Un vídeo muestra que las apps no se ajustan a la pantalla del iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A medida que se acerca el gran día del lanzamiento del iPhone X nos van arribando mas y mas rumores y filtraciones sobre el reciente terminal de la compañía de la manzana mordida. Que si habrá poco stock, que si no será recomendado para todos… Que si. Que si. Esta vez os vengo a hablar de un vídeo que se ha filtrado donde aparece un iPhone X blanco y se puede ver que algunas app no se ajustan del todo bien a la pantalla.

El vídeo compartido en Reddit, presenta como el autor del clip abre la app de Instagram™ en el que sería el iPhone X y se puede ver que todavía no estaría optimizada. Ya que hay algunos problemas de alineación en la parte superior. Dentro vídeo:

No se trata de un gran fallo, pero es evidente que estéticamente no da la mejor imagen. Y si poseemos en cuenta que ocurre esto con alguna app tan grande y con tantos recursos como la de Instagram, qué no veremos con el resto de miles de app de otros desarrolladores mas modestos.

Aunque sea un vídeo publicado en Reddit, puede que sea falso. Ya sabéis, el planeta de Internet™ funciona así. Si fuera cierto, los desarrolladores tendrían que ponerse palmas a la obra para tener sus aplicaciones optimizadas para el tres de noviembre. De todas formas, vamos a tranquilizarnos, es normal que vayamos recibiendo información de este tipo del reciente iPhone X.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Un vídeo presenta que las app no se ajustan a la monitor del iPhone X es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario