Un YouTuber construye un iPhone desde cero a partir de componentes sueltos comprados en China

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple controla meticulosamente cada componente del iPhone, incluso el punto de que es inalcanzable que un cliente pueda reemplazar la batería, agregar almacenamiento u adicional u realizar cualquiera otro tipo de modificación por sí mismo.

Sin embargo, el creador del canal de YouTube Strange Parts parece decidido a demostrar lo contrario. Este hombre ha pasado semanas recorriendo las calles de Shenzhen en China(pais) para hacerse con componentes sueltos del iPhone con el objetivo de construir su personal iPhone desde cero.

Antes de que veas el vídeo, es considerable tener en cuenta que podría Estad manipulado ya que ha sido grabado en hartas partes y parece complejo que haya logrado trasladar a cabo algunas de las misiones mas complejas. Dicho esto, no es de locos considerar que haya podido hacerse con todos los componentes fácilmente.

El vídeo empieza con la sencilla tarea de hacerse con alguna funda, y luego pasa a hacerse con máquinas para ensamblar el iPhone. En el vídeo podrás ver los distintos componentes del móvil como la monitor LCD con la tecnología Force Touch u los botones, que son mas complicados de lo que parecen.

Si no deseas ver el vídeo entero, te aconsejamos que saltes al minuto siete en el que elucida los 3 componentes primordiales de la pantalla, u al minuto veinte en el que finaliza el ensamblado. Cualquier geek de los gadgets disfrutará este vídeo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario