Una actualización acumulativa para hoy podría solucionar el bug de Fotos con el dispositivo bloqueado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

fotografias con el Lumia 950 XL

Hoy podríamos ver alguna nueva actualizacióin acumulativa para Windows diez teléfono y parece que esta ya se anticipa alguna de las probables correcciones que traerá para los aparatos celulares en la compilación 14.393,823.

La acumulación se presentó en el sitio web BuildFeed en la rama de “liberación”, y de acuerdo a hartas fuentes parece que ha sido la elegida para su liberación en el día de hóy con demasiada probabilidad.

Como decimos a pesar de que no comprendemos las correcciones que se incluye en el lanzamiento u si además será liberados para PC, un comentario en un artículo de Neowin en el que contesta un cliente llamado “yepp” miembro de esta Web en el cual dice que este bug que se genera al poder señalar el carrete completo si pulsamos en sacar fotografía con vuestro dispositivo bloqueado será corregido en esta versión y da la información en la que habla de esta nueva compilación.

Esperamos que sea así y se solucione rápido este pequeño Bug que perjudica a la seguridad y poder seguir presumiendo de un sistema tan infalible como incluso ahora.

Lee la noticia al completo Una modernización acumulativa para hóy podría resolver el fallo de Fotos con el dispositivo bloqueado en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario