Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ayer, Xiaomi anunció su esperado Mi MIX 3 con un boceto deslizante y un excelente módulo de cámara. Xiaomi™ se ha centrado especialmente en la calidad de su cámara, lo que le ha autorizado obtener 103 puntos en la clasificación DxOmark.

Con esta puntuación, la cámara del Mi MIX tres supera las puntuaciones de iPhone X, P20 y se pone a la altitud del Samsung™ Galaxy™ Note nueve y HTC™ U 12+. Esta gran mejora se ha conseguido adaptando los módulos de cámara para obtener un mejor rendimiento.

El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, descubrio que el módulo de cámara Mi MIX tres es el idéntico que el de Mi ocho y Mi Mix 2S, pero las optimizaciones de software(programa) han autorizado obtener un rendimiento superior al de predecesores. 

El Xiaomi™ Mi Mix tres lleva alguna combinación de cámaras duales de doce megapíxeles con un sensor CMOS Sony™ IMX 363 y un sensor Samsung™ S5K3M3+, los mismos que los Xiaomi™ ocho y Mi Mix 2S.

En este sentido, Lei Jun ha pedido a los equipos de investigación y desarrollo de Xiaomi™ una modernización tanto del Mi Mix 2x como del Mi ocho para optimizar sus módulos de cámara.

La cámara de Mi  MIX3 usa cabalmente el idéntico hardware que el Mi ocho / Mi MIX2 S. Centrándose en la optimización continua de los algoritmos de software(programa) y el ajuste de la cámara, ha conseguido resultados muy significativos. ¡Los resultados de evaluación de DxOMark ahorita se encuentran entre los tres principales en el mundo!

He solicitado con urgencia al equipamiento de investigación y desarrollo de Xiaomi™ que trasplante la tecnología de la cámara Xiaomi™ MIX tres al Xiaomi™ ocho y Xiaomi™ MIX 2S lo anteriormente posible. Por favor, ¡los clientes de Xiaomi™ ocho y Xiaomi™ MIX 2S deben ser pacientes!

Actualmente, el Xiaomi™ Mi Mix 2S tiene 97 puntos durante que Mi ocho está en 99 puntos en DxOmark. Esperamos que con la modernización del software(programa) mejoren incluso el nivel del Mi MIX 3.

Xiaomi ha experimentado un gran avance en la calidad de sus cámaras tras crear un departamento dedicado exclusivamente al desarrollo e investigación de unidades de cámaras móviles. El objetivo primordial del departamento es mejorar la calidad fotográfica e incorporar la IA en los módulos de cámara.  |  Fuente: Weibo

La acceso Una modernización de software(programa) pondrá a las cámaras del Xiaomi™ Mi ocho y Mi MIX 2S a la altitud de la del Mi MIX 3 se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario