Una Aplicación Web Progresiva nueva vía de comunicación de Microsoft con los integrantes del Programa Insider

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una Aplicación Web Progresiva nueva vía de notificación de Microsoft™ con los integrantes del Programa Insider

En muchas ocasiones hemos hablado de las Aplicaciones Web Progresivas. Son para muchos el futuro en los sistemas operativos celulares de y sobremesa. hemos visto sus ventajas, que son muchas, si bien se resumen en que no precisan de instalación, permiten velocidades de carga superiores y son mas simples de actualizar.

Y siquiera crecen rápidamente, a veces no son simples de localizar. Por eso el lanzamiento de alguna negocio específica puede contribuir de figura relevante a sus expansión. De la misma figura que la participación de grandes empresas. Hemos visto a Twitter cómo modelo mas reconocible en su apuesta por las PWA’s y ahora es Microsoft™ la que se sube al carro.

Para el Programa Insider

La compañia americana quiere abrir otra vía para que los clientes que forman parte del Programa Insider puedan comunicarse con la empresa. Junto a los canales habituales ahorita tendrán a su disposición alguna aplicación específica que asistirá en formato de PWA, nada de Aplicación Universal.

Esta aplicación ha sido presentada en alguna conferencia celebrada en el Microsoft™ Ignite. Por medio de esta aplicación se ofrecerá toda la información relativa al Programa Insider con información relativa a las compilaciones que se lancen, eventos, noticias, espacio para preguntas… el objetivo es mejorar el feedback con la comunidad de clientes de su programa preview.

Cómo comentan los amigos de Windows Central, la aplicación destaca por entregar un apariencia actual gracias al uso del manera oscuro tan de manía últimamente, es de código abierto y será funcional en todos los aparatos al ser de tipo PWA.

Microsoft realiza con este lanzamiento alguna apuesta por este tipo de aplicaciones, mostrando a desarrolladores cual es el camino a seguir. Y llama la atención, pues supone dejar a un lado y casi en vía muerta a alguna tipología de aplicaciones, las Aplicaciones Universales (UWP) que parecían iban a ser el futuro en la empresa.

La aplicación todavía está en camino, pues desde Microsoft™ todavía están inmersos en su desarrollo. Por ahorita sólo se ha podido acceder a alguna versión temprana de la misma, por lo que poseeremos que Estad alertas a cualquiera información complementaria que pueda aparecer al respecto.

También te recomendamos

Twitter™ da el salto de Aplicación Universal a Aplicación Web Progresiva anteriormente que llegue Spring Creators Update

Las mentes posterior de los grandes anuncios de Coca-Cola

La apps de Viber para Windows™ diez en PC desaparece de la Tienda de Windows: toca tirar del instalador tradicional


La noticia Una Aplicación Web Progresiva nueva vía de notificación de Microsoft™ con los integrantes del Programa Insider fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario