Una app móvil permite a cualquiera crear malware para Android

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Android Malware Logo

El número de amenazas que tienen aparatos Android™ como objetivo están agrandando a un ritmo preocupante, y alguna de las argumentaciónes para esto es que se está haciendo cada vez mas sencillo escribir malware para la plataforma teléfono de Google. La prueba viviente es lo que el experto de seguridad de Symantec Dinesh Venkatesan describe como un Kit de Desarrollo de Troyanos (TDK), que ahorita idéntico está libre en China(pais) y concede a cualquier crear malware Android™ sin ninguna experiencia de código. Todo se puede hacer descargando alguna APK libremente de diversos foros chinos, siquiera es considerable hacer notar que para generar el malware los clientes requieren conectarse con el desarrollador y hacer un pago único.

malwareAl usar la app, los clientes pueden crear alguna APK ransomware que puede personalizarse con su personal mensaje para que se vea en la monitor bloqueada del dispositivo Android™ infectado, alguna clave definida por el cliente para desbloquear el dispositivo, un icono personalizado, operaciones matemáticas para hacer el código aleatorio y alguna animación que se mostrará en el teléfono amenazado.

El ransomware se puede generar simplemente rellenando un formulario, así que no se requieren habilidades para escribir código, siquiera los clientes necesitarán localizar la modo para infectar aparatos luego de que se obtenga la APK maliciosa.

“Es entonces cosa del cliente conocer cómo van a desplegar el ransomware recién creado. Cualquiera que tenga escasa Suertudo puede ser engañado para instalar el malware acabará con el dispositivo bloqueado a la espera de un rescate. El malware inventado utilizando este procedimiento sigue el típico comportamiento Lockdroid de cerrar la monitor del dispositivo con un SYSTEM_ALERT_WINDOW y señalar un terreno de texto para que la víctima introduzca un código para desbloquear,” dice el experto de Symantec.

No hay necesidad de decir que la mejor modo de esquivar este tipo de malware es no instalar APKs que vengan de fuentes poco fiables, pero en la mayoría de los sucesos las soluciones de seguridad de Android™ deberían detectar el ransomware.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Una apps teléfono concede a cualquier crear malware para Android aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario