Una correa autoajustable para el Apple Watch: así es la nueva patente de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ Watch se podría decir que es 1 de los mejores complementos que existe para el iPhone. Una vez que lo pruebas ya no hay viaje atrás. Y es que poder tener las notificaciones en la muñeca es todo un lujo. Además, es el perfecto compadre para los amantes del deporte. Otra cosa a destacar del Apple™ Watch es su relación con la manía ya que su gran abanico de correas nos concede ir variando día día. De eso os vengo a hablar hoy, de las correas. Y es que no existe la correa perfecta, ya que casi ninguna se nos ajusta a la perfección, pues bien, la compañía de la manzana mordida ha presentado alguna patente donde se presenta alguna correa que sería auto ajustable.

Apple estaría laburando en as correas autoajustables

Apple ha patentado una especie de correa para el Apple™ Watch que se contrae y expande automáticamente en la muñeca del usuario. Gracias a un tensor incorporado, el Apple™ Watch podría presionar u aflojar la correa para adaptarse a la presión que necesita la muñeca de cada uno. Y no sólo esto, la patente además presenta que la correa se adaptaría a las situaciones. Apretandose u aflojándoselas, cuando mas los necesitáramos.

Como pasa con todas las patentes, no significa que vaya a llegar. Pero si es señal que lo pueden tener en mente. Igual lo vemos u igual no. al fin y al cabo no deja Der alguna sencillo idea. Pero de ser cierto podríamos encontrarnos ante la correa perfecta. Y ante alguna de las mas caras.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Una correa autoajustable para el Apple™ Watch: así es la nueva patente de Apple es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario