Una desarrollador que trabajó en el primer iPhone publica una fotografía de los primeros prototipos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Esta semana se realize el décimo aniversario de la salida a la venta del iPhone original y, entre todos los productos sobre cómo este dispositivo cambió vuestras vidas, ha visitado 1 suficiente interesante.

» Te interesa: El primer iPhone: ¿Qué dijeron la crítica y sus competidores hace diez años?

Ken Kocienda, el inventado del software(programa) del teclado del iPhone, ha publicado alguna foto de 2 de los principales modelos del iPhone, que obtuvieron el curioso nombre de “Wallabies” (ualabíes, en español)

¿Por qué estos modelos obtuvieron el nombre de alguna especie de pequeños canguros? Kocienda no lo sabe, pero en cualquiera caso esos fueron los modelos que utilizó para crear el famoso teclado de la pantalla.

“Los planes de hardware y software(programa) de Apple™ normalmente reciben nombres en clave,” elucida Kocienda. “Nunca he sabido por qué estos modelos se llamaron wallabies.”

Estos modelos parecen bastante cuadradotes y tienen marcos gigantes. Su boceto tenía poco que ver con lo que finalmente fue el iPhone que todos conocemos.

La acceso Una desarrollador que trabajó en el primer iPhone publica alguna foto de los principales prototipos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario