Una filtración del Google Pixel 2 sugiere una pantalla casi sin marcos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una filtración reciente sobre el Google™ Pixel dos sugiere alguna monitor casi sin marcos superior e inferior. Aunque la imagen es chica y es difícil contemplar los detalles, la imagen presenta un boceto semejante al Pixel y Pixel XL, con alguna parte de atrás en dos tonos combinando cristal y metal en acabado mate.

Un punto atrayente es que parece venir con doble cámara que, según los rumores, será de 16MP. La cámara frontal será de 8MP. En cuanto al procesador, la fuente de la filtración señala que podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon™ 836. 

No comprendemos si esta imagen es cierta ya que el reciente móvil guarda mucho parecido con su antecesor. En la época de los Nexus, Google™ solía intercambiar el boceto radicalmente entre un ejemplo y otro, por lo que puede parecer extraño que la variación sea tan mínima. Dicho esto, el Pixel es el primer móvil diseñado totalmente por Google, así que es probable que Google™ haya decidido mantener el boceto el el sucesor del Pixel.  |  Fuente: Android Headlines

La acceso Una filtración del Google™ Pixel dos menciona alguna monitor casi sin marcos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario