Una fotografía real del ASUS ZenFone 5 confirma el recorte de su pantalla al estilo del iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ASUS ha corroborado que presentará su próxima tanda de moviles Android™ el 27 de febrero en Mobile World Congress 2018. Se espera que la compañía presente al menos 2 dispositivos: ASUS ZenFone cinco y ZenFone cinco Lite.

El ASUS ZenFone cinco podría venir con un recorte en la monitor semejante al del iPhone X, según pudimos ver en un esquema filtrado. Ahora, una foto cierta del teléfono ha corroborado la existencia de este recorte, que supuestamente albergará la cámara frontal, el auricular para el oído y algunos sensores. 

Como otros moviles del mercado, el ZenFone cinco contará con alguna monitor 18:9. También veremos Android™ 8.0 Oreo, conector USB Tipo-C y conector de auriculares de 3.5mm. En la parte de atrás encontraremos alguna configuración de cámara dual y un sensor de huella dactilar.

El ASUS ZenFone cinco estará libre en 2 variantes, alguna de ellas con SIM dual. Ambos permaneceran hechos de cristal y aluminio.

La acceso Una foto cierta del ASUS ZenFone cinco reafirma el recorte de su monitor al estilo del iPhone X aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario