Una gran parte de móviles Samsung van a poder usar Always On Display

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una gran parte de celulares Samsung™ van a poder usar Always On DisplayMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, hace ya unas semanas los chicos de Samsung anunciaron que lanzarían alguna modernización a nivel software(programa) para poder usar de alguna figura muy similar a la que otros terminales usan el concepto Always On Display. Este concepto, cada vez mas presente en los terminales de gama media y alta, constituye una herramienta realmente valioso para consultar información.

Para aquellos que no estén muy familiarizados con el concepto Always On Display, consiste en mantener siempre alguna parte de la monitor encendida con el objetivo de señalar información valioso como la hora u las notificaciones. Eso es probable hacer en prácticamente todos los moviles del mercado, pero la tecnología de la monitor que implementa el terminal es el factor clave que hace que el consumo de batería no se dispare.

De este modo, todas esas pantallas AMOLED u SuperAMOLED y derivados que son capaces de poder encender determinados píxeles sin tener la necesidad de encender todos aquellos que componen la pantalla (como por modelo la tecnología IPS), podrán gozar de esta funcionalidad si su fabricante se lo permite. Samsung, compañia pionera en este tipo de pantallas, ya ha avisado que a partir de ahorita será probable usar el Always On Display en todos aquellos terminales de la firma que corran en sus entrañas la versión siete de Android™ u superior.

Los requisitos para poder usar este recurso de información en la monitor de vuestro terminal son:

  • Tener un móvil Samsung™ sin root, con la versión de Android™ siete oficial de la compañia (por el instante se descartan custom ROMs a no ser que la alternativa esté por defecto).
  • Acceder al enlace el desarrollador y descargar las aplicaciones Always On Display y Always On Display Plugin Service.

Una vez descargadas e instaladas las aplicaciones, aparecerá un reciente apartado en la configuración de usted móvil Samsung. Solo tienes que acceder a Ajustes > Pantalla y tendrás acceso al apartado específico de Always On Display. De este modo, el móvil dejará encendido siempre el panel, en un manera que gasta muy escasa batería, y te mostrará la hora en cualquiera instante sin necesidad de desbloquear el teléfono. Además, además podrás ver rápidamente otra información importante, como el nivel de carga de la batería o la fecha, tal y como hemos comentado anteriormente.

Sin duda alguna se trata de alguna funcionalidad realmente valioso para aquellos terminales que puedan implementarla, pues nos concede poder consultar información de un manera rápido y sencillo, sin necesidad de desbloquear totalmente el terminal y ahorrando alguna gran medida de batería. Aunque por el instante se trata de alguna funcionalidad solo libre para terminales con Android™ siete u superior, desde TuTecnoMundo esperamos que este Always On Display pueda Estad implementado en terminales con versiones anteriores para que todo el planeta pueda aprovecharse de ella.

Y tú, ¿te animas a instalar Always On Display en usted terminal?

La acceso original, Una gran parte de celulares Samsung™ van a poder usar Always On Display , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario