Una imagen del LG G6 muestra una nueva característica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG G6 panel

El LG G6 podría convertirse en alguna de las grandes sorpresas del MWC de Barcelona. Lejos de tenerlo escondido, la compañía ya ha corroborado que el terminal incorpora alguna monitor de 5,7 pulgadas. Hemos visto inclusive la nueva interface del terminal. Y además se ha corroborado que tendrá un gran sonido gracias a un Quad DAC 32-bit como el del LG V20. Ahora alguna nueva filtración garantizara que el LG G6 poseera monitor “Always on display”.

Las nuevas imágenes aparecidas en la red presentan un supuesto ejemplo en color plata. En la parte trasera del terminal se puede ver notoriamente la doble cámara y lector de huellas dactilares. Si los rumores son ciertos, el LG G6 poseera certificación IP68. Es decir, será resistente al agua y al polvo.

lg g6 trasera plata

Pantalla atípica

En la parte frontal vemos la pantalla, que ocupa gran parte de la superficie frontal. Los bordes superior e inferior parecen ser suficiente estrechos. LG ya ha confirmado, de figura oficial, que el su próximo buque insignia incorporará alguna monitor de 5,7 pulgadas. Además del tamaño, además comprendemos que poseera alguna atípica resolución de 2.880 x 1.440 píxeles. ¿Por qué? Porque LG ha decidido aprovechar el formato 18:9, en lugar del general 16:9. Es decir, la monitor será mas larga pero menos estrecha.

lg g6 always on display

Sin embargo, algo que no había corroborado LG es que el G6 poseera la función Always On Display. Con esta función podremos ver las notificaciones y el reloj sin necesidad de encender la pantalla. Aunque no se había visto incluso ahora, era lógico que el reciente terminal de los coreanos incluyese esta función. Recordemos que el LG G5 ya la incorporaba.

Conjunto técnico de gama alta

Este año parece que LG no hará experimentos y apostará por entregar al público lo que quiere. Esto pasa por un hardware potente. La compañía podría haber decidido aprovechar un procesador Snapdragon™ 821 de Qualcomm. Se trata de un procesador con cuatro núcleos, dos a 2,4 GHz y otros dos a dos GHz. Los rumores apuntan a que el LG G6 asistirá con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La batería llegaría incluso los 3.200 miliamperios.

lg g6 lanzamiento

¿Y qué comprendemos del grupo fotográfico? Como comentábamos, todas las filtraciones aseguran que veremos un doble objetivo. En cuanto a las características, las filtraciones conversan de un doble sensor de dieciséis megapíxeles. Sin embargo, 1 de los sensores podría actuar como cámara panorámica, con un ángulo de vista de 180 grados. En la parte delantera tendríamos un sensor de doce megapíxeles.

Precio y disponibilidad

LG ya ha corroborado que presentará el LG G6 el próximo día 26 de febrero, aprovechando el marco del MWC de Barcelona. Por otro lado, siquiera esta información no está confirmada, las últimas filtraciones fijan el lanzamiento del terminal para el próximo mes de abril.

lg g6 presentacion

¿Cuál será el precio? Los rumores conversan de un costo algo superior al del LG G5. Concretamente el costo comentado sería de 50 euros mas que el costo del LG G5 en su lanzamiento. Es decir, el LG G6 tendría un costo de 750 euros.

Exceptuando la información que ya ha corroborado LG, el resto se basa en rumores y filtraciones. Así que poseeremos que aguardar para ver si finalmente se hace realidad. Ya falta poco.

Leer noticia completa en Una imagen del LG G6 presenta alguna nueva característica

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario