Una imagen filtrada confirma la pantalla trasera del Meizu Pro 7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una imagen filtrada reafirma la monitor trasera del Meizu Pro 7Marc Hernández Sánchez

Si hay algo que destacamos de Meizu es el lanzamiento anual de su terminal estrella, un dispositivo que, partiendo de un costo realmente competitivo, suele implementar las novedades mas nuevos que localizamos en el mercado. Esta vez hemos podido conocer mas a cerca del próximo dispositivo que presentará la compañía, el Meizu PRO 7, que con alguna imagen cierta filtrada nos reafirma que la monitor trasera del dispositivo será alguna realidad.

El mercado de los moviles cada vez colabora menos innovación, y es que parece que hemos llegado a un límite tecnologico en el que el margen de mejora de las compañías es cada vez mas reducido. Por ese motivo, cada vez que alguna compañia se atreve con alguna funcionalidad, básicamente de diseño, para sus terminales, es noticia alrededor del mundo. Esta vez ha sido Meizu la que nos ha dejado con la boca bien abierta, pues tal y como anteriormente en TuTecnoMundo ya comentamos, se atreverá con un terminal que implemente alguna monitor en la parte trasera. 

El panel que se puede mirar en la imagen es alguna monitor de tinta electrónica que nos mostrará información en blanco y negro con alguna buena visibilidad bajo todo tipo de condición de luz, y todo ello con un muy bajo consumo energético, siendo genial par simplemente ver la hora, el tiempo, ver notificaciones, realizar llamadas u agregar accesos directos. El hecho de que se trate de tinta electrónica hace probable que su consumo energético sea mínimo, de manera que se trata de alguna función que, siquiera ya vimos en otros terminales como el Yota Phone, nos deja sorprendidos.

Tal y como se puede ver además en la captura cierta filtrada, justo sobre de esta monitor nos localizamos con alguna configuración de cámara dual para dotar al dispositivo de un muy buen apartado fotográfico. Junto a ellas, un doble flash led para capturar con máxima luz y alguna configuración de mas sensores que por el momento es un completo misterio. 

Según lo que se ha podido especular y conocer en base a las especificaciones filtradas recientemente, este futuro Meizu Pro siete vendría con con un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con 3D Touch implementado y funcionando en base a la potencia empleada con el dedo. Además, dispondremos de un lector de huellas dactilares en el botón físico “home” y, en relación a sus entrañas, nos encontraríamos adelante de un procesador de doce núcleos MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4) emparejado a alguna configuración de 6 GB(Gigabyte) de memoria RAM LPDDR4X.

Aunque el costo de lanzamiento y la fecha siguen siendo todo un misterio, se espera que el terminal se sitúe en el mercado de la gama media siquiera posea funcionalidades de terminales de gama alta. Desde TuTecnoMundo seguiremos con curiosidad este dispositivo que infalible que no dejará indiferente a nadie.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de este Meizu Pro 7?

La acceso original, Una imagen filtrada reafirma la monitor trasera del Meizu Pro 7 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario