Una invitación filtrada al evento de presentación del OnePlus 6T desvela la fecha del anuncio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque el OnePlus 6T parece Estad a la vuelta de la esquina, la fecha de presentación del movil todavía no ha sido confirmada oficialmente. Afortunadamente, ahorita se ha filtrado una invitación al suceso de presentación del smartphone que reafirma la fecha exacta.

Al igual que los anteriores OnePlus 6, la nueva invitación contiene el eslogan “Desbloquear la velocidad”. Aparte de la velocidad, podría ser además una referencia indirecta al reciente escáner de huellas dactilares en pantalla del smartphone, que sustituirá al anterior sensor enfocado hacia atrás. 

Junto a este teaser, la invitación además incluyen las términos “OnePlus 6T Launch Event”, lo que reafirma su naturaleza. Además, se incluyen la fecha exacta del evento, así como el lugar: 17 de octubre en la India.

Se espera que el OnePlus 6T venga equipado con el Snapdragon™ 845 y con la alternativa de seis o ocho GB(Gigabyte) de RAM. Del idéntico modo, se podrá optar por 128  256 GB(Gigabyte) de almacenamiento con este último modelo. Desafortunadamente, la variante de seis GB(Gigabyte) de RAM sólo estará libre con 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento.

La acceso Una invitación filtrada al suceso de presentación del OnePlus 6T desvela la fecha del anuncio se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario