Una navegación más segura con Microsoft Edge en la April 2018 Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una navegación mas segura con Microsoft™ Edge en la April 2018 Update

Si preguntamos por los temas que mas nos preocupan a los clientes a la hora de navegar, la seguridad suele ocupar 1 de los principales puestos. Desde hace período poseemos que poner especial cuidado a la hora de viajar y investigar poner los métodos adecuados para mantenernos a salvo de probables riesgos.

El que mas u el que menos hace un uso susceptible de ser tentado por los compañeros de los ajeno al navegar, desde cosas tan básicas como acceder a vuestras bancarías, realizar alguna compra en alguna negocio online(enlinea) como Amazon u simplemente entretenernos con juegos online(enlinea) como el Blackjack. Todos tienen en usual que manejamos datos a traves de tarjetas de credito que pueden ocasionarnos un verdadero peligro “económico” si acceden a ellos los compañeros de lo ajeno.

Tus tarjetas seguras con Microsoft™ Pay y Edge

Desde la llegada de Windows™ diez Microsoft™ ha puesto un especial enfasis en la seguridad de su reciente navegador Microsoft Edge, y es que el viejo Internet™ Explorer jamás termino de convencer a los clientes en este aspecto. Uno de los aspectos que se ha mejorado es el tratamiento de las tarjetas de préstamo que usamos a la hora de comprar u pagar online.

Con Microsoft™ Edge puedas controlar los datos de tus tarjetas sin tener que andar introduciéndolas a mano cada vez que entremos en alguna web para hacer un pago. Si accedes a la configuración avanzada de Microsoft™ Edge veras la alternativa de “Administrar tarjetas”. Esta alternativa nos presenta las tarjetas que poseemos en Microsoft Pay, siquiera además podremos agregar alguna nueva tarjeta.

Una navegación mas segura con Microsoft™ Edge en la April 2018 Update

Con esto conseguiremos que a la hora de rellenar un formulario donde se nos pida alguna tarjeta de crédito, se nos muestre alguna chica ventana con la que podremos hacer que Edge la agrega de figura directa alguna de las tarjetas que poseemos guardadas, todo solo con un clic.

Microsoft Pay

Con el uso de Microsoft™ Pay se guardará de figura segura vuestras tarjetas, dandole así alguna capa extra de protección a vuestras compras. Un chica mejora junto con otras como la sincronización con Timeline de aparatos Androi e iOS, con las que los de Redmond quiere alcanzar que nos animemos a usar su navegador en detrimento de otras opciones.

La acceso Una navegación mas segura con Microsoft™ Edge en la April 2018 Update se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario