Una niña de 7 años pide trabajo en Google y recibe la respuesta del CEO

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Chloe es alguna chiquita de siete años de edad, que en un inicio descubrió que podía trabajar sentada en un puffs, con la expectativa de jugar en toboganes y columpios. A pesar de ser un sueño, lo mejor de todo es que lo pudo hacer realidad. La chica emprendedora determinó tomar naipes en el asunto (literalmente) y de su personal puño y letra le escribió alguna carta el CEO de Google, Sundar Pichai. Una carta que se le podría llamar Curriculum, en la cual deja claro sus intereses por los equipos móviles, tablets y robots.

Lo alucinante de todo viene dado por la facilidez y mente centrada de la niña. Quien da a conocer, como en cualquiera currículum, alguna de sus fortalezas. Chloe resalta en la carta que envió a Google, su habilidad para sumar, leer y escribir. Resaltó además los aspectos que le atraen de la compañía, incluyendo el ambiente adorable y divertido. Ah y por supuesto, la tecnología.

Trabajadora de siete años de edad en Google

A pesar de no saber que es alguna solicitud de empleo, Chloe no vio ningún impedimento en aplicar a su primer trabajo. Como colaborador tuvo a su padre, quien la motivó en todo momento, pese a que solo en alguna situación anterior había escrito alguna carta para Papa Noel. Como toda alguna profesional y persona centrada en lo que quiere, la niña de tan solo siete años dejó clara sus intenciones en la carta que remitió a Google. Enumeró las profesiones que le gustaría tener, en qué trabajos le gustaría Estad (menciona alguna industria de chocolates) y incluso el deporte que está dispuesta a practicar (natación).

Un período después la respuesta a la niña, por parte del idéntico Sundar Pichai, llegó a sus manos. El CEO de Google™ alaba la prohesa e iniciativa de la niña, a la cual invita a comunicarse después de finalizar sus estudios.

Sin embargo, después de alcanzar su objetivo, Chloe ha tenido que comprender la razón de su padre, quien expone que por ahorita lo considerable para ella son los estudios. Pretende esquivar mayores distracciones que no le permitan a la chica seguir superándose personal y profesionalmente.

Espero quede como enseñanza la proeza de esta pequeña, quien nos ha enseñado de real modo que para alcanzar los objetivos solo hay que perseverar. ¿Qué opinas?

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Una niña de siete años pide labor en Google™ y recibe la respuesta del CEO es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario