“Una noche en el iPhone 7” es la nueva campaña de Apple para presumir de potencia fotográfica

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

La última campaña del iPhone siete recopila fotografías tomadas de noche y en condiciones de baja luminosidad

Una de las campañas de mas éxito de Apple™ en los últimos años es sin duda la de “Fotografiado con un iPhone”, alguna recopilación de diferentes fotografías de todas las partes del planeta tomadas por cliente de un iPhone seis u un iPhone 6s. Ahora la compañía quiere repetir el éxito con “One Night on iPhone 7” -que podría descifrarse como “Una Noche con el iPhone 7”- donde nos muestra fotografías capturadas en entornos nocturnos y de baja luminosidad para demostrar lo bien que rinde la cámara de su último movil en estas condiciones.

Apple ha reunido a un conjunto de fotográficos para capturar fotos nocturnas y así señalar las nuevas capacidades de las cámaras del iPhone 7 y iPhone siete Plus. Estos fotógrafos han viajado a diferentes puntos del globo para tomar estas increíbles capturas, desde Johannesburgo en Sur África incluso las terrazas de Shanghai en China.

Como ocurrió con la anterior campaña fotográfica de Apple, seguramente estas imágenes comiencen a exhibirse en los carteles y fachadas de distintas ciudades en los próximos meses. En esta ocasión, sin embargo, Apple™ ha querido poner el foco en el rendimiento de la cámara en condiciones de baja luminosidad, durante que en la anterior campaña predominaban considerablemente paisajes con buena iluminación.

Ya ha quedado demostrado en numerosos test que la cámara del iPhone siete es alguna de las mejores que podemos localizar en estos momentos en un smartphone, rivalizando con la del Google™ Pixel. Además, gracias al sistema de cámara dual que monta el iPhone siete Plus, ahora es probable efectua zoom(acercamiento) óptico incluso 2x sin perder calidad de imagen, así como otras funciones exclusivas como el reciente manera Retrato que resulta probable gracias a la unión de los 2 lentes y un detrás post-procesado de software.

 

A falta de mas novedades, la cámara del iPhone siete sigue siendo el primordial atractivo del reciente móvil de Apple

De hecho, hace unas semanas pudimos ver el último anuncio de Apple que se centraba justamente en el reciente manera Retrato de la cámara del iPhone siete Plus. Como podemos ver en MacRumors, los recientes moviles de Apple™ han sido criticados desde algunos lugares por la falta de novedades pese a su renovación generacional, de manera que Apple™ parece seguir centrada en destacar las capacidades de las nuevas cámaras como 1 de los primordiales puntos de venta por sobre de otras características como la resistencia al agua.

¿Qué os parece la campaña?

El artículo “Una noche en el iPhone 7” es la nueva campaña de Apple™ para presumir de fuerza fotográfica es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario