Una nueva encuesta de Loup Ventures, pretende conocer si cambiarás de iPhone en otoño

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las encuestas y los analistas(tecnicos) están en un punto álgido estos meses y en este caso queremos señalar alguna encuesta ejecutada por Loop Ventures, a mas de 500 personas en Estados Unidos con el único propósito de saber si estos se cambiarán de iPhone cuando Apple™ lance sus recientes prototipos mientras el próximo otoño.

Cierto es que estamos ante alguna chica medida de gente a la que se le efectua la encuesta y todos ellos son habitantes de un idéntico país, lo que puede dar a considerar que los resultados obtenidos no son realmente fiables y es mas bien todo lo contrario. Los porcentajes aquí son menores en todo y por tanto aunque no se refleje la totalidad del mercado puede ofrecernos datos realmente interesantes.

Aclarar que la medida de personas que participaron en esta encuesta es de 511, de las cuales 226 son actualmente propietarias de un iPhone y el resto no. Sobre los dueños de un iPhone justamente recae la suma del 22% que quieren intercambiar al reciente ejemplo que salga en septiembre de este año, pero no se detalla el ejemplo de iPhone que tienen ahora. El 23% de los encuestados mientras el idéntico periodo del pasado año querían intercambiar al reciente modelo.

En habitual casi la mitad de las personas que se les ejecutó la pregunta sobre intención actualizar su iPhone este año (un 42% en total) dicen que quieren actualizar en 2018 su modelo, de estos el 28% comprará el iPhone X y el 51% el reciente ejemplo que lance Apple.

Las encuestas están ahí y tampoco podemos decir que sean datos que se vayan a cumplir a rajatabla por diversos motivos, el primero de ellos es que realmente falta demasiado período para ver el reciente ejemplo de iPhone de este año y las probables novedades que pueda añadir. Esto evidentemente inclinará los intereses de los clientes hacia un ejemplo o otro, después hay que tener en cuenta datos tan fundamentales como las ofertas que realizan las operadoras para intercambiar el ejemplo de iPhone, puesto que los prototipos mas viejos siempre bajan el costo y son un buen reclamo para no actualizar a lo último de lo último, que siempre suele ser mas caro…

El artículo Una nueva encuesta de Loup Ventures, pretende saber si cambiarás de iPhone en otoño ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario