Una nueva fotografía filtrada nos muestra las apps que vendrán en el Galaxy S8 [ACTUALIZADA: Falsa]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Actualización 22/02/17 0:05: Como bien nos han señalado, es un montaje. ¡Gracias, @SoakerBalderas!

Hoy hemos podido ver algunas filtraciones sobre el apariencia que poseera el Samsung™ Galaxy™ S8 y, en especial, los botones virtuales sobre la pantalla.

Ahora una foto que ha visitado en Twitter ha revelado alguna vez mas el apariencia del móvil y de los botones virtuales, así como algunas de las aplicaciones que vendrán pre-instaladas en el dispositivo.

Entre las aplicaciones mostradas no vemos ninguna especialmente llamativa, ya que todas ellas son las habituales que incorpora Samsung™ en sus teléfonos u que pueden descargarse desde la negocio Galaxy™ de apps.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy™ S8 asistirá con procesador Snapdragon™ 835 u Exynos 8895 (según la región), monitor AMOLED curvada a ambos lados, Android™ 7.1 Nougat, 4GB u 6GB de RAM (según la región), 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento, ranura micro-SD, conector 3.5mm, USB-C, resistencia al agua IP68 y batería de 3.250 mAh.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario