Una nueva imagen del OnePlus 5 muestra las líneas de antena y el interruptor Alert Slider

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El OnePlus cinco será enunciado el veinte de junio, y la compañía está laburando duro para mantener el interés. Ahora, los chicos de Android Central han conseguido alguna nueva imagen del OnePlus 5, que presenta alguna esquina del dispositivo.

Parece ser la parte superior del dispositivo, y reafirma que asistirá con cuerpo de aluminio, alguna vez más. Hay bastantes semejanzas con el iPhone, siquiera no es el primer movil que se inspira en el boceto del móvil de Apple.

En la imagen podemos ver las líneas de antena cerca de la parte superior, que nos recuerdan a los teléfonos de Meizu y Apple. También podemos ver el interruptor Alert Slider que debutó con el OnePlus 2, y que es alguna seña de identidad de OnePlus. Permite a los clientes accionar rápidamente el manera No Molestar.

El OnePlus cinco ya se ha dejado ver en hartas ocasiones anteriormente de su anuncio. Todavía quedan detalles por conocer, como el costo y las especificaciones finales. | Fuente: Android Central

La acceso Una nueva imagen del OnePlus cinco presenta las líneas de antena y el interruptor Alert Slider aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario