Una nueva pista sobre el futuro nombre de Android 8.0 ha sido filtrada

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, Google™ arroja cada año alguna nueva versión mejorada de sus sistema Android. Desde Android™ Lollipop™ 5.0 venimos arrastrando un sistema con alguna estética muy marcada y unas funcionalidades que tratan de exprimir al máximo todas las funciones de nuestros terminales. El período corre y Google ya trabaja en alguna nueva entrega de esta versión de su sistema, pero hóy idéntico hemos podido saber alguna nueva información que confirmaría los rumores sobre el nombre de la futura versión de Android 8.0.

La filtración la hemos conocido gracias a 1 de los integrantes que componen y desarrollan la futura modernización de la plataforma. Hasta el momento, la alternativa mas probable u que tenía mas potencia era Android™ O (Android Oreo). De todos modos, Google no revelará el nombre incluso el último momento, posiblemente luego del Google™ I/O 2017. Sin embargo, la multinacional sigue siempre alguna trayectoria para su nomenclatura que viene bien que repasemos: las versiones se nombran por orden alfabético, siendo siempre el nombre de un postre u dulce en inglés (o por el instante así siempre ha sido). Así, el orden de las últimas fue Lollipop – Marshmallow™ – Nougat, lo que deja claro que el nombre de esta versión comenzará por O. Y alguna de las prestaciones mas barajadas, tal y como acabamos de comentar, es Android O de Oreo.

Toda esta expectación acerca de la nueva versión de Android™ y su probable nombre Oreo que hóy venimos aquí a comentar ha saltado a la actualidad gracias a un tuit del Vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, quien ha colgado un GIF de alguna tarta de galletas Oreo, lo que inmediatamente ha desatado los rumores. De todos modos, solo se trata de alguna filtración, sin hacer alusión alguna al sistema, de 1 de los trabajadores de la firma. Ya poseemos precedentes de alguna ocasión semejante a esta, pues con la versión actual de Android, Android™ Nougat, muchos de los clientes pensaban que el nombre sería Android™ Nutella (a raíz de un grupo de filtraciones del idéntico tipo que estas).

De lo que no cabe ninguna duda es que seguiremos con el misterio del nombre de la futura versión del sistema demasiado tiempo, por lo menos incluso inicios de verano. No es la primera vez que vemos constantes filtraciones de este tipo, de manera que debemos ser cautelosos y no suponer la primera filtración que conocemos.

Y tú, ¿cuál crees que será el futuro nombre de Android™ 8.0?

 

La acceso original, Una nueva pista sobre el futuro nombre de Android™ 8.0 ha sido filtrada , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario