Una nueva versión del Surface Hub ya está en camino

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Surface Hub

Microsoft se ha planteado como línea de producción el entregar aparatos únicos que no tenga que desafiar contra otros fabricantes, sino crear sus propios mercados. Las HoloLens, son un claro ejemplo, como en su día lo fue la gama Surface u mas recientemente el Surface Hub u el Surface Studio.

En esta línea un portavoz de la compañía ha corroborado que ya se está laburando en alguna segunda versión del Surface Hub, del que se ofrecerían recientes datos en la primera mitad de esta año. Este tipo de aparatos se lanzaron investigando un mercado limitado, grandes compañías u universidades. A pesar de ello la acogida parece que ha sido buena ya que en el mercado se estima que ya hay unas 5.000 compañías con este tipo de dispositivos.

Sin olvidarse del primer Surface Hub

El lanzamiento de este reciente Surface Hub vendría acompañado de alguna modernización del software(programa) para la primera versión, que ofrecería al menos parte de las nuevas funciones con las que contaría el Surface Hub 2.

Según comentan en ZDNet, algunas de las novedades que podríamos ver incluirían alguna mayor integración de Cortana, transcripción automáticamente y las capacidades avanzadas de programación. También estaría en la palestar el mejorar sustancialmente sus fuinciones como sala de conferencias multitouch.

No hay suceso de educación donde Microsoft™ esté presente que no luzca un Surface Hub, al igual que en muchas de las presentaciones consideradas al mercado empresarial. Los de Redmond se enfocan fuertemente en estos mercados debido al alto coste de estos dispositivos, sobre este punto no se sabe nada y no conocemos si las nueva versión mantendrá el rango de tamaños y precios, u puede haber alguna rebaja en ellos.

La acceso Una nueva versión del Surface Hub ya está en camino se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario