Una vez más la Surface no logra ser rival para el iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Microsoft Surface Pro

Bien conocemos la Surface de Microsoft, es esa tableta-PC que principalmente ha intentado desterrar a las tabletas de Apple sin dejar de ser un PC. Mientras tanto, Apple™ ha estado haciendo todo lo opuesto con el iPad, le ha añadido funcionalidades y hardware “Pro” que lo limitan demasiado menos, sin dejar de ser alguna tableta. Es esa quizá la clave del éxito por un lado, y del fracaso de la Surface en todas sus variantes por otro.

Mientras tanto, alguna vez mas sale a la luz información acerca de las escasas ventas de un producto que no ha acabado por encandilar mas que a la prensa. Las estadísticas de venta de la Surface de Microsoft™ están siendo fácilmente decepcionantes.

¿Quién tiene la culpa de las pocas ventas de la Microsoft™ Surface? Podríamos echárselas a su teclado casi textil que hemos probado y que pinta suficiente delicado, u echárselas al elevado costo del dispositivo… quizá sea todo culpa de incluir USB 3.0 en alguna tableta ¡Quién sabe! El caso es que según fuentes que citan en DigiTimes, la fabricación de este producto de Microsoft™ va suficiente lenta, y no porque estén quedándose sin materia prima, sino porque a penas se están realizando pedidos de este producto.

La demanda de la Surface de Microsoft™ está siendo notoriamente mas baja que la de otros artículos semejantes de primeras marcas, el gigantesco del software(programa) tenía demasiadas buenas expectativas de cara a la venta de este producto.

La información proviene de Pegatrón, alguna conocida industria de aparatos electrónicos semejante a Foxconn™ (fabricante de casi todos los artículos de Apple™ por ejemplo). Al parecer, que el ejemplo mas económico parta casi de los 1.000 euros y que no incluya suficientes innovaciones tecnológicas han sido el detonante de que se haya convertido en un producto difícil de ver por las calles. Mientras tanto, los clientes optan por aparatos de otras primeras marcas con características semejantes e inferior precio.

El artículo Una vez mas la Surface no alcanza ser rival para el iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario