Unas imágenes de prensa del Samsung Galaxy Note9 revelan detalles sobre el S Pen, la Cámara IA y el nuevo DeX

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Note9 está a la vuelta de la esquina ya que será presentado el jueves, nueve de agosto, pero alguna nueva filtración de imágenes de prensa revelan los misterios del reciente S Pen.

En primer lugar, estas imágenes confirman el apariencia que poseera el S Pen y que será un dispositivo Bluetooth.

También confirman que poseera nuevas funciones que permitirán controlar remotamente el Note9: podrás apretar el botón del reciente S Pen para tomar alguna foto, controlar presentaciones u manejar aplicaciones. 

Las imágenes además revelan que el S Pen tiene alguna punta mas fina y soporta 4.096 niveles de presión para un control exacto de los dibujos u mensajes escritos a mano.

Las imágenes además presentan algunos detalles sobre la cámara del Note9. Con la manía de IA en las cámaras, no es de extrañar ver a Samsung™ integrar este tipo de funcionalidades con algo llamado “Cámara Inteligente”.

La cámara del móvil reconocerá automática alguna escena y ajustará los colores, el balance de blancos y el contraste para que luzca lo mejor posible. También detectará parpadeos y ráfagas, para que puedes seleccionar sencillamente la imagen correcta.

Por último, vemos que el Note9 es compatible con la nueva solución DeX de un solo cable, por lo que no necesitas alguna base especial para enlazar el móvil a un monitor mas grande. Esto es extremadamente valioso cuando desees compartir imágenes en alguna monitor mas grande u aprovechar el móvil como alguna especie de PC.  |  Fuente: Winfuture

La acceso Unas imágenes de prensa del Samsung™ Galaxy™ Note9 revelan detalles sobre el S Pen, la Cámara IA y el reciente DeX se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario