Unigram ya tiene su aplicación UWP disponible en la tienda como Preview

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde hace período veníamos perseguiendo la evolución de Unigram, un plan para crear un usuario Telegram UWP para Windows™ 10. Su creador se ha tomado el procedimiento son relax investigando entregar la mejor alternativa posible, incluso el día de hóy en que finalmente lo poseemos libre en la tienda, siquiera eso si como Preview.

No os dejéis mentir por la palabra preview, Unigram está repleta de funcionalidades aunque todavía tienen labor por delante, por modelo el poder enviar stickers u trabajar en la funcionalidad en segundo plano. Sin duda la mejor alternativa es probarlo y decidir con cual te quedas.

Recordemos que Telegram™ pone a disposición de los desarrolladores las herramientas para que puedan trabajar en sus propias aplicaciones usuarios de Telegram. Hasta el punto de que la actual aplicación oficial fue producto de alguna aplicación creada inicialmente como Ngram , para después ser escogida para ser la aplicación oficial.

Si deseas probarla puedas descargarlo en el siguiente link.

UnigramUnigram

Lee la noticia al completo Unigram ya tiene su aplicación UWP libre en la negocio como Preview en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario