Uno de los fundadores de WhatsApp, invierte 50 millones de dólares en Signal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En los últimos años, la plataforma Signal se ha convertido en alguna de las mas utilizadas por todas aquellas personas que tienen miedo a que sus dialogaciones puedan ser interceptadas, siendo la política y el sector empresarial sus primordiales usuarios.

Pero desde su lanzamiento, Signal ha tratado de venir a todas las plataformas posibles sin tener que recurrir a compañías de capital riesgo, ya que su independencia y transparencia se verían afectadas, pero sin plata es muy difícil hacer progresar a un plataforma que se ha convertido en alguna referencia en las comunicaciones seguras.

Desde la creación de Signal, la media de tecnicos que han estado laburando en el plan ha sido de 2,3, arribando en algunas ocasiones a ser incluso siete personas a jornada completa colaborando en el desarrollo del servicio y de las aplicaciones. Signal está laburando para poder entregar soporte al máximo número de plataformas, quiere integrarse en el mayor número probable de servicios para poder asistir a mas clientes y adquirir que todo el planeta pueda comunicarse de figura totalmente segura.

Signal jamás ha tomado fondos de capital peligro ni ha explorado inversiones, porque pensamos que poner el beneficio en primer lugar sería incompatible con la construcción de un plan sostenible que dé prioridad a los usuarios. Como consecuencia, Signal ha sufrido a veces por vuestra falta de recursos u capacidad a corto plazo, pero siempre hemos sentido que esos valores nos llevarían a la mejor experiencia probable a largo plazo

Para que la plataforma pueda seguir desarrollándose sin condiciones, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ha donado 50 millones de dólares, plata con el que la plataforma no solo podrá seguir funcionando de figura independiente, sino que también le proporcionara seguir ampliando los ecosistemas en los que está libre para que con el período el número de clientes se vaya incrementando.

Empezando con alguna financiación inicial de $ 50.000.000, ahorita podemos incrementar el tamaño de vuestro equipo, vuestra capacidad y vuestras ambiciones. Esto significa alguna menor incertidumbre en el camino hacia la sostenibilidad y el fortalecimiento de nuestros objetivos y valores a largo plazo. Tal vez lo mas importante, la suma de Brian trae a vuestro equipamiento un ingeniero increíblemente talentoso y visionario con décadas de experiencia en la construcción de artículos exitosos.

Signal - Private Messenger™ (AppStore Link)

Signal – Private Messenger

RIDDLE QUIET VENTURES, LLC
3.5

El artículo Uno de los autores de WhatsApp, invierte 50 millones de dólares en Signal ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario