Uptime, la última aplicación de Google para YouTube ya está disponible para todos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En marzo os hablábamos de un reciente lanzamiento de Google™ que pretendía hacer mas sociable su plataforma de vídeo online, YouTube. La aplicación que nos presentaba era Uptime, un sistema que nos permitiría acceder los vídeos de YouTube™ entre compañeros y verlos juntos, algo así como cuando le enseñas a algún amigo un vídeo de usted iPhone, pero aprovechando las prestaciones que nos otorga el planeta de internet.

Sin embargo, esta aplicación estaba incluso ahorita restringida a un número concreto de clientes que accedían a través de códigos de acceso. Pues este método de entrada se ha terminado, Google ha decidido liberar por completo Uptime y ya no es necesario poseer un código de invitación para utilizarla.

Todo ha cambiado hoy, como os estaba contando, u mas bien casi todo… si realizas alguna busca en la iOS™ App Store de España(pais) no te la vas a encontrar, ya que actualmente Uptime está libre sólo en Estados Unidos de América. No obstante, esta liberación del entrada a la aplicación apunta a que probablemente van a comenzar a extender la misma por el resto de tiendas de aplicaciones en los próximos días, por lo que podremos Estad alerta. Ver vídeos de usted YouTuber favorito por la noche ya jamás va a ser alguna actividad solitaria, podrás compartir tus impresiones en directo.

La aplicación nos proporcionara chatear, enviar contenido, acceder a los perfiles y demasiado más. Sin duda es alguna opción que podría transformar YouTube™ en alguna red social suficiente interesante. Por otro lado, el uso va a Estad suficiente restringido a un número determinado de usuarios, así como a la disponibilidad de cada cliente en cuestión. Podríamos Estad ante todo un éxito por parte de Google, u ante su enésimo fracaso en el intento de crear algo semejante a alguna red social.

El artículo Uptime, la última aplicación de Google™ para YouTube™ ya está libre para todos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario