¿Usas Windows 10 S? Pues ya puedes pertenecer al Programa Insider para probar las últimas novedades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Windows diez S En esta página hemos alabado en distintas ocasiones las bonanzas del Progama Insider de Microsoft. Una figura de probar anteriormente que nadie las mejorías y novedades que llegan a Windows y a algunos de los desarrollos de la compañia con el fin de alcanzar un feedback que ayude a que estos presenten los menos fallos probables anteriormente del lanzamiento final.

Un sistema al que se puede acceder desde un PC u teléfono móvil y que concede que los clientes hagan de betatester al instalar en sus equipos las distintas Builds que van siendo liberadas de figura periódica. Un sistema al que incluso ahorita no podían acceder aquellos que habían optado por usar Windows™ diez S.

Y es que los clientes Windows™ diez S, la última versión del sistema operacional de Microsoft™ que llegó para acompañar al Microsoft Surface Laptop, incluso ahorita estaban excluidos de esta ecuación. Una versión de Windows™ pensada sobre todo para mejorar la seguridad (recordamos que sólo concede instalar aplicaciones de la Tienda de Windows) en el sistema educativo.

Pero esta limitación ha llegado a su fin con el lanzamiento de la Build 16273 en el Programa Insider. Una Build para Windows™ diez PC en la que ya vimos como desde Microsoft™ optaban por eliminar el listado de fallos todavía presentes. Una novedad a la que se suma el anuncio de la disponibilidad del Programa Insider para Windows™ diez S.Windows

Si deseas hacerte con Windows™ diez S debes recordar que puedes instalarlo pero sólo si vienes de Windows diez Pro u Windows™ diez Enterprise (los clientes de Windows™ diez Home se quedan fuera). Y alguna vez instalado el procedimiento para acceder al Programa Insider es muy sencillo.

Debemos acudir al apartado “Configuración” (ya sabes, rueda dentada abajo a la izquierda) y alguna vez pulsamos vemos como se abre alguna ventana en la que poseemos que investigar el entrada a “Actualización y seguridad” para alguna vez adentro encontrar “Programa Windows™ Insider” y alguna vez seleccionado elegir el anillo en el que queremos incorporar vuestro equipo.

Fuente | Blog de Windows
En Xataka Windows™ | Te relatamos cómo recibir Builds de Windows™ diez PC y Windows™ diez Mobile

También te recomendamos

Windows™ diez S es limitado y poco a poco se conocen diferentes aspectos que no podrán modificarse

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando usted ordenador

Pasar de Windows™ diez S a Windows™ diez Pro es muy sencillo pero ojo, ten cuidado porque puede darle un susto a usted cartera


La noticia ¿Usas Windows™ diez S? Pues ya puedas pertenecer al Programa Insider para probar las últimas novedades fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario