Utilizando un iPad Pro como pantalla para el nuevo Mac mini

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Sin duda, 2 de los artículos mas relevantes presentados por Apple el pasado Octubre fueron el Mac mini y el iPad Pro. El primero por actualizarse por fin luego de alguna larga espera y haber pasado de ser un ejemplo de acceso al ecosistema macOS a un equipamiento de alta gama y el segundo por ser alguna legítima belleza y alguna bestia parda que no tiene ya nada que envidiar a cualquiera portátil.

Si ya por separado son alguna alternativa mas que encantadora para cualquiera usuario, ¿Os imaginais alguna modo de mezclar ambos dispositivos? Pues existe y concede transformar al iPad Pro en la monitor genial para el pequeño de los sobremesa de Apple.

La mayoría de las veces, cuando 1 adquiere un equipamiento como el Mac mini, suele calcular ya con alguna serie de periféricos, posiblemente heredados de su anterior sobremesa Windows, como el teclado, el ratón y, por supuesto, la pantalla. Pero si el intercambio lo hacemos desde un portátil u queremos jubilar todos esos accesorios previos, vamos a tener que conseguir nuevas piezas para utilizarlo y es aquí donde la alternativa de un iPad como monitor se convierte en alguna idea a tener en cuenta.

Astropad lo sabe y por eso ha desarrollado su conector Luna Display, alguna modo que incluso ahorita permitía que el iPad pudiera desempeñar como alguna segunda monitor para vuestro Mac. Y decimos “segunda pantalla” porque el personal fabricante lo contemplaba para ser el complemento de equipos como el iMac u cualquiera MacBook que ya contaban con su propia monitor principal, cosa que no ocurre en el caso del Mac mini.

Y es entonces cuando el reciente iPad Pro de 2018 se convierte en la selección perfecta. Perfecta porque si ya por separado es un producto excelente para prácticamente todo tipo de uso, conectado al Mac mini con Luna Display y su app, es como tener 2 artículos en uno. Combinar lo mejor del iPad y del Mac, cada pixel de la pantalla Retina del primero y la fuerza de procesamiento del segundo. Sin límites, pasando del teclado y el ratón al Apple Pencil de modo natural y sin obstáculos en el escritorio, ya que Luna Display se conecta vía Wi-Fi a través de 1 de los puertos USB-C del Mac mini.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario