VAIO ofrece dos productos imperdibles para a el regreso a clases

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ahora que finaliza el verano en el sur, y con la época de retorno a clases al vuelta de la esquina, comienzan las ofertas para los estudiantes de la casa. Las primeras le dan un segundo aire a la marcaVAIO de Sony.

Ahora que se viene el retorno a clases, VAIO apuesta a 2 productos: la notebook VAIO Fit 15S y la VAIO C14. La VAIO C14 es un ejemplo que se comercializa exclusivamente online(enlinea) como edición limitada a través del store oficial de ar.vaio.com, u en la negocio oficial de Mercado Libre. Es alguna notebook genial para quien búsqueda practicidad, diseño, calidad y alta tecnología. Cuenta con alguna monitor de catorce pulgadas, 1,6kg y alguna tecnología HD retroiluminada por LED. Los interesados podrán adquirir el ejemplo a un costo desde US$ 633.

Por otro lado, la compañía propone la VAIO Fit 15S libre con procesadores core i3, i5 y core i7. Una notebook destacada por usted fuerza y autonomía ya que combina alta agilidad con un mayor procesamiento gráfico. Cuenta con alguna memoria RAM de incluso 8GB y un almacenamiento de incluso 1TB, alcanzando así un producto rápido, eficiente y completo.

Su versión dark gray posee un teclado retroiluminado, alguna luz de fondo que ilumina sus teclas en la oscuridad y facilita la escritura.

La VAIO Fit 15S cuenta con alguna monitor de 15,6 pulgadas para gozar del mejor contenido en resolución HD. Además, posee un poderoso sistema de sonido estéreo, convirtiendo a esta notebook en alguna excelente fuente de entretenimiento, y alguna diversidad de puertos USB que permiten empujar u guardar archivos(datos) de otro dispositivo de figura practica y segura. Precio: desde US$ 638

The post VAIO propone 2 artículos imperdibles para a el retorno a clases appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario