Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Valeria camacho

Una nueva integración para la directiva de Microosft Ibérica. Hoy se ha enunciado la llegada al equipamiento de Valeria Camacho, quien asumirá la dirección de la División de Aplicaciones y Servicios, que junta los artículos y soluciones en la nube de Microsoft™ diseñados para la mejora de la productividad, la notificación y la colaboración, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

Ella será la responsable en vuestro país de la táctica de Marketing que la compañía hará de artículos como Office, Office™ 365, SharePoint, Project y Visio, entre otros.

La nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios lleva ya un período de carrera en Microsoft, donde ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en el área de Marketing en Colombia, Ecuador y la región Andina. Siendo la encargada de la dirección de la División de Consumo (Consumer Channel Group) de Microsoft™ Colombia™ anteriormente de su llegada a la filial Ibérica.

Lee la noticia al completo Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft™ Ibérica en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario