Varapalo para los usuarios de un Google Píxel: no más actualizaciones excepto Android P

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Varapalo para los clientes de un Google™ Píxel: no mas actualizaciones excepto Android™ PMarc Hernández Sánchez

Esta última semana hemos venido conociendo muchas novedades a cerca de lo que serán los recientes Google™ Píxel de la gran G, unos terminales que integran de figura total el hardware con el software(programa) para que la experiencia Android™ sea inmejorable. A pesar de ello, por lo que hemos podido saber gracias a los propios afiliados de Google y a nuestros amigos de Android Central, los presentes clientes de los principales Google™ Píxel verán como las futuras actualizaciones dejarán de venir antes de lo esperado.

Y es que incluso ahora, si de algo podían fardar los terminales Nexus™ de Google es del amplio soporte a nivel de actualizaciones que podríamos encontrar, tanto a nivel oficial como a nivel independiente. Sin ir mas lejos, yo idéntico con un Nexus™ cinco de hace casi cuatro años puedo gozar de Android™ 7.1.2 de alguna figura magnífica y fluida. Pero desgraciadamente para todos los amantes de la firma las actualizaciones a este nivel van a desaparecer, pues tal y como ha informado la gente de Google™ a través de la web que os hemos dejado anteriormente, el móvil estrella de Google™ no recibirá mas actualizaciones de software(programa) fundamentales luego del año que viene.

La repercusión de esta noticia implica que los clientes de los presentes Google Píxel podrán aguardar alguna supuesta versión de Android™ P (sucesora de Android™ O) y nada más, pues no asistirá ninguna modernización (sin tener en cuenta las actualizaciones reglamentarias de seguridad) a sus dispositivos. Además, los propietarios de un Pixel ya no poseerán acceso garantizado al soporte técnico del terminal, ni recibirán actualizaciones de seguridad, luego de octubre de 2019.

Aunque las políticas de modernización de Google parecen no intercambiar y siguen la misma tónica que las anteriores versiones, la comunidad de clientes se ha mostrado algo escéptica ante la compra de los recientes terminales luego de verano, pues con el encarecimiento de los precios de lanzamiento, los clientes piensan que apenas dos años de soporte no justifica la compra de un dispositivo cuyo mayor aliciente, mas allí de un buen hardware, es un software(programa) puntero.

Desde TuTecnoMundo creemos que Google corresponderia tratar de trasladar las actualizaciones un año mas allí y entregar soporte real de tres años continuados y cuatro de actualizaciones de seguridad, pues entonces sí que valdría la pena realizar alguna buena inversión para dichos dispositivos. A pesar de ello, parece que la fragmentación en los terminales Google™ además seguirá estando y que la esperanza de vida de los futuros Google™ Píxel dos además correrá sobre los dos años de actualizaciones del sistema y unos tres años de actualizaciones de seguridad.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las políticas de modernización de terminales de Google?

La acceso original, Varapalo para los clientes de un Google™ Píxel: no mas actualizaciones excepto Android™ P , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario