Varias unidades de los Google Pixel 2 XL tendrían problemas de “efecto quemado” en la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Antes de nada advertir que este parece un problema puntual en alguna serie de aparatos que tienen algunos clientes que están comprobando los recientes aparatos de Google, todo ello anteriormente del lanzamiento oficial del smartphone. Parece ser que estamos ante un problema de ciertas unidades, pero es un jarrón de agua fría para los futuros compradores y mas teniendo en cuenta la gravedad del problema.

Cuando hablamos del efecto quemado no queremos decir que los terminales se quemen físicamente. En este caso el problema parece Estad vinculado con la monitor OLED del terminal y no todos los clientes tendrían este bug u al menos no lo han reportado, pero es cierto que es un serio problema para un dispositivo que sí acabará arribando a vuestro país.

Para todos aquellos que no sepan que esto nombrado “efecto quemado” podemos aclarar que se trata de un problema que aparece en las pantallas OLED cuando alguna parte de la monitor presenta alguna misma imagen en un largo periodo de período (un reloj, un bananero, alguna barra de estado, notificaciones, etc) lo que causa que el panel muestre alguna imagen como la que podemos ver en el tuit inferior de Alex Dobie, un editor del medio Android™ Central:

Lógicamente Google ya comunicó oficialmente que está averiguando este ‘efecto quemado’ que ha deteriorado las pantallas de diversos prototipos de Google™ Pixel dos XL y se espera que en las próximas horas determine u se pronuncie al respecto. En cualquiera caso lo que parece evidente es que Google™ tiene un verdadero quebradero de cabeza con estos recientes Pixel 2, puesto que las críticas y los fallos descubiertos inclusive anteriormente de que estos terminales se pongan a la venta es realmente alarmante.

El artículo Varias unidades de los Google™ Pixel dos XL tendrían problemas de “efecto quemado” en la pantalla ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario