Varios activistas solicitan un boicot contra Apple por la aplicación de la Asociación Nacional de Rifle

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El pasado catorce de febrero un exalumno obsesionado por las armamento entró en su antiguo instituto armado con un fusil de asalto y mató a diecisiete personas. Como era de esperar, rápidamente volvieron a saltar las alarmas por la libertad que tienen los ciudadanos americanos a la hora de tener armamento y la facilidad para conseguirlas.

Más allí de las lamentaciones y las soluciones que jamás llegan a ningún lado porque no contentan a ninguna de las partes involucradas, la artista Alyssa Milano ha llamado a un boicot contra 3 empresas: Amazon, Apple™ y Fedex, instando a los clientes que dejen de aprovechar sus servicios al menos mientras un día.

Si te estas preguntando cual puede ser la vinculación de Apple  con este boicot, tan solo poseemos que pasarnos por el Apple™ TV para ver como esta asociación tiene un canal personal libre en el set-top box de Apple desde la tercera generación además de entregar alguna aplicación propia que se puede descargar en el Apple™ TV de 4ª y 5ª generación. Apple™ de instante no se ha manisfestado sobre si tiene la intención de retirar esta aplicación u mantenerla en la los aparatos compatibles.

En el twet, la artista Alyssa Milano solicita que estas compañías rompan vínculos con la Asociación Nacional del Rifle. Alyssa solicita que los clientes no hagan uso del Apple™ TV mientras un día, al igual que tampoco hagan uso del servicio de vídeo en streaming de Amazon™ donde además está libre este canal. Respecto a Fedex, el motivo del boicot es que retire el programa de descuentos en los envíos a todos los miembros de la NRA (Asociación Nacional del Rifle en inglés). Fedex ha salido del paso afirmando que no trabajan con la NRA, sino que es UPS quien trabaja y propone descuentos a los miembros.

Con la excepción de la aplicación NRAtv, Apple no tiene ninguna otra vinculación, que se sepa, con esta asociación, al menos de modo significativa. ¿Qué opinas? ¿Debería Apple™ deshacerse de la aplicación según le han solicitado? Es posible que para poder contestar a esta pregunta tengas que ser residente en Estados Unidos para saber todos los aspectos que rodean a este polémico tema que siempre sale a colación cada vez que genera alguna masacre.

El artículo Varios activistas solicitan un boicot contra Apple™ por la aplicación de la Asociación Nacional de Rifle ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario