Varjo presenta lentes de RV que imitan al ojo humano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Son unos recientes lentes, que combinan Realidad Virtual y Realidad Aumentada y que han sido bautizados con el nombre de 20|20.

La  startup finlandesa Varjo, que fundada por veteranos de Nokia™ y Microsoft™ Mobile, presentó recientemente unos lentes donde se combinan Realidad Virtual y Realidad Aumentada y que logran imitar al ojo humano.

Con ellos, la compañía busca redefinir la realidad e empezar alguna nueva era en la informática, gracias a un hardware y software(programa) que le concede mezclar ambas realidades sin fisuras, pasando del planeta cierta a alguna realidad aumentada y a alguna realidad virtual puras, todo ello con la la resolución del ojo humano.

La tecnología Bionic Display, patentada por Varjo, imita el comportamiento natural del ojo humano y concede crear artículos con incluso 100 veces la resolución de cualquier de los aparatos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada actuales.

Asimismo, contribuye a la disminución de los problemas de desorientación, mareo y cansancio ocular, derivados del uso de este tipo de dispositivos.

Se trata del principio de alguna experiencia completamente inmersiva adentro de este campo, de la mano de un equipamiento de profesionales que está redefiniendo las capacidades humanas para crear, trabajar, estudiar y jugar.

Según anunció la compañia en su página web oficial, los recientes lentes han sido bautizados como 20|20 y saldrán a la venta a finales del presente año.

Vendrán con alguna resolución de 70 megapixeles por ojo (en comparación con el 1,2 megapixeles por ojo de Occulus Rift y HTC™ Vive) lo que, sin duda, ofrecerá a los clientes alguna experiencia única.

The post Varjo muestra lentes de RV que imitan al ojo humano appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario