¿Vas a ir a la playa con tu smartphone? Estos son nuestros consejos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

¿Vas a ir a la playa(mar) con usted smartphone? Estos son nuestros consejosMarc Hernández Sánchez

Se acercan las fechas veraniegas y el sol y el calor ya aprieta. Muchos de nosotros buscamos alivio a este calor yendo a la playa(mar) u a la piscina, pero como ya es costumbre, nos llevamos con nosotros a vuestro querido smartphone. Lo que muchos de nosotros no comprendemos es que en determinadas circunstancias podríamos Estad castigando vuestro dispositivo y haciendo que tanto sus componentes internos como su batería sufran mas de la cuenta. Es por eso que hóy en TuTecnoMundo venimos a darte unos sugerencias para que cuando te lleves usted dispositivo a un ambiente caluroso no lo castigues mas de la cuenta.

Primero de todo debemos dejar claro cuál es el primordial problema u la condición mas negativa a la que podemos someter vuestro smartphone. El calor es el peor prodigio para nuestros aparatos móviles, y no hay lugar mas caluroso que la playa(mar) u la piscina, por ello debemos ir con especial cuidado cuando vayamos a estas zonas. Las elevadas temperaturas afectan negativamente a la electrónica de nuestros aparatos y a sus baterías, pues las dañan notablemente y un sobre-calentamiento de los circuitos podría traernos problemas, sobre todo cuando lo estemos utilizando. Por ejemplo, una de las peores situaciones a las que podemos someter vuestro movil sería jugar a un videojuego (que requiera un alto rendimiento) durante le está dando el sol totalmente de cara . Probablemente muchos de vosotros hayáis experimentado la sensación de coger el móvil para consultar una cosa y que este estuviese realmente caliente.

De este modo, el primer y fundamental consejo es defender vuestro movil del calor, ya se tapándolo bajo algún objeto u guardándolo en una bolsa para que la incidencia del sol sobre él sea mínima. Más allí del calor, debemos protegerlo también del entorno, y la arena de la playa(mar) no es justamente amigable. Todas las ranuras de vuestro dispositivo, desde altavoces incluso el puerto de carga, deben Estad lo mas limpias posibles, así que cualquiera contacto con la arena podría ser perjudicial para el mismo. No hace falta decir demasiado mas a cerca de la amistad de los moviles y el agua. Aunque actualmente localizamos dispositivos con protección contra el agua, por norma habitual no suelen llevarse muy bien, de manera que siempre es recomendable dejarlo apartado de las zonas sensibles.

Aunque el calor, el agua y la arena son los factores que mas pueden venir a castigar a vuestro smartphone, siempre hay 1 que se nos olvida, y ese es el robo. Las playas y piscinas son sitios muy concurridos en los que la gente suele dejar sus aparatos a la vista, de manera que hay que ir con tremendo cuidado para esquivar que cualquiera nos lo pueda robar. Desde TuTecnoMundo te alentamos a que nos comentes si se te ocurre algún que otro consejo y si una vez has sido víctima de lo que hóy te hemos venido aquí a contar.

Y tú, ¿qué sugerencias nos darías si llevásemos vuestro dispositivo a la playa?

La acceso original, ¿Vas a ir a la playa(mar) con usted smartphone? Estos son nuestros consejos , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario