Vector Watch se actualiza solucionando problemas con las notificaciones en Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

En el pasado ya hemos hablado de los SmartWatch Vector, los cuales cuentan con alguna aplicación para los teléfonos Windows. En ocasiones la aplicación tuvo problemas con la sincronización de las notificaciones, algo que pareció  haberse agravado despues de la Creators Update. Varios clientes reportaban en los foros de Vector que la aplicación principalmente no sincronizaba tras recibir la segunda gran modernización de Windows™ 10.

En esta semana la compañia ha lanzado alguna modernización para los clientes de Windows™ diez Mobile solucionando estos problemas y ahorita ya deberían desempeñar las notificaciones con normalidad, algunos clientes aseguran que luego de actualizar aun persisten algunos bugs en la apps pero ya no tienen problemas con la sincronización de las notificaciones.

Vector fue adquirido por Fitbit a inicios de este año, esta ultima ha brindado un buen soporte a los clientes de Windows, es probable que sigamos viendo un buen soporte por parte de Vector en el futuro. Si eres cliente de Windows™ diez Mobile y estás interesado en conseguir un reloj de Vector, ya posees 1 u estás interesado en mirar la aplicación puedas descargar a continuación.

Vector WatchVector Watch

Lee la noticia al completo Vector Watch se actualiza solucionando problemas con las notificaciones en Windows™ diez Mobile en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario