¿Vender Galaxy Note 7 reacondicionados en Vietnam e India? Samsung India lo niega rotundamente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace unas horas hemos escuchado que Samsung iba a comenzar a vender aparatos Samsung Galaxy™ Note 7 reacondicionados en Vietnam e India, con objeto de dar alguna “nueva vida” a los cerca de tres millones de aparatos que fueron jubilados el año pasado.

Sin embargo, un portavoz de Samsung™ India ha negado esta información a Gadgets 360:

La información sobre que Samsung™ planea vender Galaxy Note 7 reacondicionados en India es incorrecta.

Más claro imposible. Samsung India ha negado categóricamente que la compañía tenga proyectos de vender aparatos Galaxy Note 7 reacondicionados en dicho país — siquiera a decir verdad no ha mencionado los proyectos de la compañía para otros países.

Esta no es la primera vez que escuchamos que el gigantesco coreano podría Estad pensando en vender Galaxy Note 7 reacondicionados, ya que los principales rumores surgieron en noviembre del año pasado y además citaban a India y Vietnam como mercados potenciales.

 

La información que hemos percibido esta mañana apuntaba que Samsung™ iba a aprovechar baterías de menor capacidad — entre 3.000 y .3200 mAh — comparado con las baterías originales de 3.500 mAh. Sin embargo, tras las declaraciones del manager de Samsung™ India, no parece muy posible que esto vaya a ocurrir.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario