Vendió su riñón para comprar un iPhone, ahora vive conectado a una máquina

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Allá por 2011 saltó la brutal noticia, un joven chino llamado Xiao Wang vendió un riñón para comprar un iPhone y un iPad. La noticia es realmente triste, cómo podemos poner en peligro vuestra vida para tener un producto de la compañía de Cupertino que a lo sumo te va a durar de 3 a 4 años (si eso…).

Ahora el joven chino que vendió un riñón para comprar un iPhone se descubre discapacitado y vive pegado a alguna máquina de diálisis. Imagino que el chico no contó en su día con esta posibilidad, un choque que le ha dado la vida tan sólo 8 años más tarde.

Fotografía: Oriental Daily

Vendió su riñón por tan sólo 2.600 euros, alguna medida irrisoria si es que se puede cuantificar la pérdida de un órgano vital algo más allá del hecho de donarlo con motivos no económicos, algo que en un país civilizado jamás habría ocurrido. En ese instante fueron detenidas y juzgadas 9 personas. Con el paso del período el joven ha ido sufriendo problemas derivados de la operación, acabando en alguna insuficiencia renal que lo tiene postrado en alguna cama la mayoría del tiempo, pegado a alguna máquina de diálisis que se encarga de sustituir el efecto que sus riñones hacían sobre su organismo.

Necesita asistencia médica durante las 24 horas del día, durante tanto, quienes se aprovecharon de su “inocencia” han permanecido entre 4 y 5 años en prisión. No obstante, la familia del joven ha recibido alguna indemnización de 170.000 que sin duda deberá invertir en cuidados médicos, artículos que irónicamente no fabrica la compañía de Cupertino. Sea como fuere, debemos siempre tener en cuenta que hacer locuras a intercambio de un producto perecedero como un iPhone puede tener consecuencias brutales y extremadamente dañinas como esta, desde Actualidad iPhone no hacemos sino desearle lo mejor al joven Xiao Wang.

La acceso Vendió su riñón para comprar un iPhone, ahorita vive conectado a alguna máquina se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario